Periscope ya está disponible para Android
Periscope ya está disponible para Android
Redacción EC

, de transmisión de video a tiempo a real, ya está disponible para los dispositivos con sistema operativo , según un informe de la compañía.

Esta aplicación, perteneciente a , fue presentada el pasado mes de marzo, pero solo estaba disponible para dispositivos . Sin embargo, a partir de ahora, los usuarios de podrán descargarla en su equipo. La app es compatible para la versión KitKat 4.4 o superior.

"Nuestro lanzamiento inicial se limitó solo al iOS (de Apple), pero hemos estado trabajando muy duro para crear una experiencia que se sienta especial para Android, pero que al mismo tiempo sea inequívocamente Periscope", explicó el equipo que desarrolló la app en una entrada de su blog.

Periscope para Android ofrece funciones, como un mejor control de notificaciones y la opción de retomar el stream luego de contestar llamadas o mensajes.

En cuanto a notificaciones, la aplicación alertará cuando un usuario al que se sigue acaba de iniciar una transmisión de video o cuando se obtengan más seguidores. Estas funciones se podrán configurar en la plataforma.

Algunos aspectos de diseño de la aplicación también cambian. Por ejemplo, en la versión de iOS se inicia la emisión con el tercer ícono en la parte inferior de la pantalla, mientras que en Android se podrá comenzar a transmitir al momento de oprimir un botón rojo.

Contenido sugerido

Contenido GEC