Presentan nuevo smartphone de gama media alta en Lima

Solo pocas semanas después de haberlo lanzado en el IFA de Berlín, la china presenta en nuestro país su nuevo smartphone Nova Plus, que viene para ubicarse en el competitivo segmento de los teléfonos de gama media alta.

“Sabemos que el smartphone se ha convertido en el centro de nuestras actividades y la solución a la mayoría de nuestros problemas convirtiéndose en una herramienta cada vez más valorada. Es por ello que Huawei crea el nova plus, un dispositivo que desafía las expectativas”, indicó Gabriela Cortéz, gerente de Marketing de Perú. ¿Pero cuáles son las características que trae este nuevo smartphone?

Pantalla

5,5 pulgadas

Procesador

Qualcomm Snapdragon 625

Memoria

3 GB

Almacenamiento

32 GB (expansible a 256 GB vía micro SD)

Cámaras

Frontal 8 MP / Trasera 16 MP con estabilización óptica de imagen de tres ejes. Graba videos en 4K UHD.

Batería

3.340 mAh con tecnología SmartPower 4.0

Extras

Sensor de huella digital 3D de nueva generación para  mejor ergonomía.

Este smartphone tiene un cuerpo de aluminio con acabado arenado de grado aeroespacial y de una sola pieza (unibody). Tiene funciones avanzadas en su cámara para fotografías más nítidas y colores más vivos.

En la presentación, anunció que el Nova Plus estará disponible en nuestro país en exclusiva a través de Movistar. Aunque el operador no dio más detalles sobre la oferta, confirmó que este nuevo smartphone es compatible con la nueva tecnología 4G+.

Contenido sugerido

Contenido GEC