Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Móviles

Próximo iPhone tendría funciones basadas en realidad aumentada

Algunos rumores sobre el siguiente teléfono de Apple afirman que explorará los límites de la realidad aumentada

Próximo iPhone tendría funciones basadas en realidad aumentada

Próximo iPhone tendría funciones basadas en realidad aumentada

El próximo iPhone demorará en salir, pues se trata del teléfono que podría romper con los diseños anteriores. A varios meses de su lanzamiento ya empezó a generar expectativa y los rumores, esta vez a cargo de Bloomberg, empezaron a circular.

Se cree que abandonará su clásica numeración para llamarse iPhone Edition. Además, se cree que hay "cientos de ingenieros" trabajando para que el siguiente teléfono de Apple trabaje varias funciones relacionadas a la realidad aumentada.

Los rumores, filtrados gracias a Mark Gurman de Bloomberg, también apuntan a que no solo el iPhone que viene se ha pensado en relación a la realidad aumentada, sino toda una serie de productos que Apple lanzará basada en ella.

Según Gurman, la realidad aumentada en el nuevo iPhone funcionaría para aumentar las posibilidades de la cámara y las imágenes que se tomen con esta. De este modo, la profundidad de la foto podrá ser modificada e incluso objetos específicos de la imagen. Además, la realidad aumentada permitiría que se añadan objetos y efectos virtuales sobre las fotos, al mismo estilo de Snapchat.

LEE MÁS SOBRE IPHONE...

Tags Relacionados:

Apple

iPhone

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías