Samsung busca que el Galaxy Note 7 no se exhiba como una bomba
Samsung busca que el Galaxy Note 7 no se exhiba como una bomba

Samsung ha solicitado a  que retire los videos en los que el  es usado como bomba en videojuegos como Grand Theft Auto V (GTA V). La plataforma de video de Google ha accedido al pedido y ya empezó su tarea de censura.

La pesadilla de Samsung continua, el Samsung Galaxy Note 7 no abandona el imaginario colectivo, ya que dejó un "explosivo" recuerdo en la historia. Especialmente los 'youtubers' que suben videos de GTA V lo tienen muy presente a la hora de programar sus 'mods'.

Como se recuerda, los Galaxy Note 7 se hicieron famosos por su facilidad para explotar en las manos de sus usuarios. Este defecto ha acabado con estos teléfonos que han sido retirados del mercado causando grandes pérdidas a la compañía.

Ahora, en aras de mantener al menos la imagen, Samsung ha decidido pedirle a YouTube que censure los videos  en los que la marca se ve perjudicada. Esto sucede en ese tipo de 'gameplays' en los que los 'youtubers' usan el dispositivo como si fuera una granada.

Sin embargo, el 'mod' del Galaxy Note 7 sigue disponible para descarga en internet. Por lo que por más que Samsung elimine todos los videos actuales de GTA V en los que su teléfono es usado como bomba, los mismos 'youtubers' pueden seguir creando clips de forma infinita.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Contenido sugerido

Contenido GEC