MDN
Así serán los audífonos del iPhone 7 [FOTOS] - 5

Entre la enorme especulación previa a la presentación del , uno de los rumores más fuertes acerca del nuevo teléfono de Apple por parte de la prensa especializada era lo referente al apartado sonoro.

Diversas informaciones citaban que el nuevo iPhone 7 diría adiós a la tradicional entrada de audio analógica, hasta ahora norma en el mercado móvil. Los datos filtrados terminaron siendo ciertos, pues en el nuevo modelo hará uso de la entrada “Lightning” para sus audífonos.

Según mencionó Apple, esta conexión fue desarrollada desde un inicio no solo para la transmisión de energía, sino que también se pensó en ella como vehículo de transmisión de sonido. El equipo vendrá con un par de EarPods “Lightning”. La caja del iPhone 7 también incluirá un adaptador para quienes deseen usar los dispositivos analógicos de siempre.

En la conferencia también fueron presentados los Apple Airpods, audífonos inalámbricos sobre los que se debatió ampliamente antes del evento, pues se trata de los primeros dispositivos de este tipo lanzados por la compañía. Estos cuentan con un micrófono con tecnología de cancelación de sonidos externos y llevan dentro el chip W1 desarrollado por Apple.

Los Airpods tendrán una autonomía de 5 horas y solo funcionarán cuando los lleve puestos el usuario. Asimismo, estos auriculares contarán con una tecnología de reconocimiento de movimiento que permitirá activar algunas funciones con solo darles un leve toque.

LEE MÁS SOBRE IPHONE 7...

Contenido sugerido

Contenido GEC