Sony quiere vuelve a la carga con su nuevo Xperia XA Ultra

La compañía nipona busca reinventarse en el mercado local y acaba de presentar su nuevo smartphone ideal para selfies

Sony quiere vuelve a la carga con su nuevo Xperia XA Ultra

Con estos modelos de smartphone, Sony ha puesto mucho énfasis en las cámaras delanteras para captar los mejores selfies posibles.

En una interesante actividad para la prensa, Sony Mobile Perú presentó oficialmente en el mercado local sus nuevos modelos de smartphones Xperia XA y Xperia XA Ultra, equipos con los que espera volver a cautivar a los usuarios peruanos. Sin embargo, el que se lleva todas las miradas es el modelo Ultra, con mejores prestaciones.

Sony ha denominado a su nuevo smartphone Xperia XA Ultra como el especialista en selfies. Y fundamenta esto al haber dotado al equipo de una cámara frontal avanzada de 16 megapíxeles con flash, que permite iluminar de forma natural tanto el rostro en primer plano como el fondo. Además, cuenta con un sistema para reconocer gestos y activar el disparador.  Pero quizás la característica más importante sea su estabilizador de imagen para obtener fotos nítidas, incluso de noche.

Características técnicas

Cámara para selfies con poca luz de 16 MP con sensor Exmor RS™ de 1/2.6”.

Cámara trasera con sensor Exmor RS™ de 1/2.4'’ de 21.5 MP con enfoque automático híbrido.

Procesador  MediaTek MT6755 de ocho núcleos de 64 bits.

3 GB de RAM.

Almacenamiento: 16 GB – Expandible hasta 200 GB con Tarjeta microSD™.

Pantalla Full HD de 6" con vidrio curvo de borde a borde y colores  vívidos gracias a la tecnología Mobile BRAVIA engine 2.

Duración de batería de hasta 2 días* (2,700 mAh)

Sistema Operativo: Google Android™ 6.0 (Marshmallow)

La cámara principal del smartphone Xperia Xa Ultra tiene 21,5 megapíxeles, cuenta con un botón de inicio rápido y enfoque automático híbrido que le permite capturar la acción en una foto brillante y enfocada incluso en movimiento.

Todo esto viene en un dispositivo con una pantalla de 6” y con un diseño muy interesante, que brinda una buena visión de borde a borde. La pantalla tiene un borde curvo que otorga además una forma sin marcos, atractiva a la vista y fácil de sostener para mejor maniobrabilidad.

El Sony Xperia XA Ultra se encuentra disponible en Movistar en color negro y blanco.


Tags relacionados

Smartphones