MDN
Así se vive la locura del iPhone 7 en todo el mundo [FOTOS] - 1

El mundo entero se encuentra a la espera del lanzamiento mundial del a la venta. Conforme las agujas del reloj van avanzando y el día elegido por Tim Cook se asoma en cada país, las tiendas de Apple abren sus puertas a los primeros compradores del nuevo teléfono inteligente.

Los primero en comprar el iPhone 7 fueron los australianos. Tras esta masiva experiencia, se supo que Apple batió sus ventas y que el iPhone 7 Plus y el los modelos en "Jet Black" estaban agotados en todas las tiendas por las pre órdenes de venta.

Japón fue el siguiente país en ver el iPhone 7 entre las manos de sus ciudadanos. Las colas y la espera eran enormes frente ala tienda Apple de Tokio. Y se dieron muchas anécdotas como la aparición de una fanática de Steve Jobs, Ayano Tominaga, quien abrazaba una almohada con el retrato del fundador de Apple.

Alemania y España aún están a la espera de la apertura de las tiendas de Apple en sus capitales. Cientos de alemanes y españoles se encuentran acampando en la puerta de los establecimientos donde el iPhone 7 saldrá a la venta. Algunos han compartido su experiencia en Twitter.


LEE MÁS SOBRE EL IPHONE 7...

Contenido sugerido

Contenido GEC