elcomercio.pe

Tecnología

WhatsApp presenta novedosos emojis sólo para usuarios de iOS

1 de 10

Tras la noticia numerosos usuarios de Twitter lamentaron el cambio sustancial que ha sufrido el emoticono con forma de durazno. (Foto: Apple)

Este lunes, Apple presentó la primera versión beta de iOS 10.2, la cual incluye los emojis que han sido aprobados por el Consorcio de Unicode en junio. Cabe recordar que WhatsApp usa los emoticones de la empresa de la manzana para todas las plataformas, lo que incluye a las de Google y Microsoft.

En esta ocasión el nuevo set de imágenes para acompañar los mensajes apuesta por una mayor definición de los contornos y trazos, que algunos han calificado como “más realista”, a la vez que agregaba elementos nuevos y modificaba algunos existentes.

Lo curioso es que muchos lamentan la “pérdida” en las conversaciones de WhatsApp del emoji con forma de durazno, habitual en numerosas bromas a través de las conversaciones. Esta imagen era frecuentemente usada para toda clase de bromas subidas de tono.

MÁS EN WHATSAPP...

¿Sabes cómo puedes ahorrar datos en #WhatsApp? Aquí te hacemos un resumen con varios trucos salidos recientemente para mejorar el uso de esta app


Tags relacionados

WhatsApp

Apple