No todos los mensajes que te llegan en WhatsApp pueden ser importantes. (Foto: Pezibear en pixabay.com / Bajo licencia Creative Commons)
No todos los mensajes que te llegan en WhatsApp pueden ser importantes. (Foto: Pezibear en pixabay.com / Bajo licencia Creative Commons)
Redacción EC

En la última actualización de para el sistema operativo de Android, los usuarios ahora tendrán la posibilidad de enviar notas de voz sin necesidad de mantener pulsado el icono del micrófono. Esta característica ya estaba habilitada en iOS.

Para hacer uso de esta nueva función de WhatsApp, debes presionar el icono del micrófono y esperar a que aparezca un candado en la parte superior. Si deslizas el dedo hacia arriba, el audio se grabará hasta que lo desees. Luego debes pulsar el ícono de enviar. Si deseas eliminar el mensaje, puede hacerlo en la opción 'cancelar'.

La herramienta también permite que podamos desplazarnos en el chat de WhatsApp sin que la grabación se corte. Sin embargo, mientras la persona se encuentra grabando el audio, no podrá ingresar a otra conversación, recibir o enviar cualquier archivo o mensajes.

Si eres verificador Beta de la aplicación, ya podrás acceder a esta nueva opción. Si no es así, la función llegará a todos los usuarios en las próximos días.

Si aún no tienes Whatsapp, aquí los enlaces de descarga:

-
-
-
-

Con información de El Tiempo de Colombia / GDA

Síguenos en Twitter:

Contenido sugerido

Contenido GEC