Aprende a desbloquear un iPhone gracias a un fallo [VIDEO]

Usando Siri y un poco de ingenio es posible ingresar a cualquier teléfono de iPhone. Mira el video de YouTube

Aprende a desbloquear un iPhone gracias a un fallo [VIDEO]

Es posible desbloquear un iPhone ajeno,este video enseña cómo hacerlo. (Foto: YouTube)

Un nuevo fallo pone a prueba la seguridad de los teléfonos de Apple, esta vez se trata de una nueva forma de emplear a Siri. Con este se podrá tener a disposición contenidos como fotos, videos, mensajes y contactos del dueño del iPhone. Así lo muestra un video de YouTube.

El fallo en el sistema de iPhone fue descubierto por los dueños del canal de YouTube "iDeviceHelp", sin embargo, ya notificaron al Apple del incidente. La compañía estaría tomando cartas en el asunto y durante los siguientes días lanzarán una actualización que corrija esta vulnerabilidad.

En el clip de YouTube, los autores especifican que es posible hacer este truco tanto en dispositivos iPhone como en iPad que se encuentren con sistemas operativos que van desde el iOS 8.0 o versiones superiores, incluyendo la más reciente del iOS 10.2.

Como se ve en las imágenes de YouTube, para empezar se requiere detener el dispositivo que será víctima de la intrusión. Además este debe estar con Siri activada en la pantalla bloqueada o saber el número de teléfono o correo electrónico de FaceTime. Si es que no hubieran estos datos, Siri puede proporcionarlos preguntando "¿quién soy?".

Luego hay que llamar al iPhone, por llamada tradicional o FaceTime, no hay que contestar sino elegir "Mensaje" y luego "Personalizado". Esta combinación de opciones llevará a la pantalla para escribir unmensaje al número que ha llamado.

Después se le pide a Siri que active la función de "Voz sobre texto", con los dedos se debe presionar dos veces en el campo de texto donde sale el contacto al que se le enviaría el mensaje y luego presionar una letra cualquiera del teclado. Entonces, desde ahí el iPhone permite que se pueda escribir un mensaje. El teléfono ya está liberado de contraseñas y puede ser explorado.
 

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube

iPhone