(Foto: YouTube)
(Foto: YouTube)
Redacción EC

El posee una de las mejores cámaras en el mercado de los smartphones, pero eso no es suficiente para tomar buenas fotografías. Por ello ha lanzado tutoriales en para sacar el mayor provecho de esta herramienta.

El video más reciente de Apple en YouTube enseña sus usuarios a aprovechar la luz nocturna de la calle. Algo que parece casi imposible, pues no es la mejor iluminación que un fotógrafo puede tener.

El primer consejo que da Apple en el clip de YouTube parece insólito: "desactiva el flash". Cuando la luz hará mayor falta por la oscuridad de la noche, el consejo parece ser "aprovecha la luz de los faroles".

Luego, "toca y mantén presionado para bloquear el enfoque" señalan las letras en el video de YouTube. Para ello solo hará falta usar un dedo que deberá situarse sobre la persona u objeto que se desea retratar.

Como no se está usando flash, entonces el siguiente consejo es: "busca la exposición adecuada". Por lo que encontrar la luz y sincronizar este elemento con la cámara del iPhone es básico antes de aguantar la respiración y mantenerse "firme y tomar la foto".

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Contenido sugerido

Contenido GEC