Así funciona el iPhone 7 durante la noche [VIDEO]

Un nuevo video promocional del iPhone 7 fue lanzado en YouTube y muestra las bondades del nuevo teléfono de Apple

Así funciona el iPhone 7 durante la noche [VIDEO]

Conoce las bondades del iPhone 7 para un paseo nocturno. (Foto: YouTube)

El iPhone 7 es quizás el teléfono más esperado de este año. Cada país donde fue lanzado el smartphone lo recibió con furor y arrasó en las ventas a nivel mundial. El canal de YouTube Apple México lanzó un nuevo spot publicitario sobre este dispositivo.

Como se ve en las imágenes de YouTube, el iPhone 7 es el teléfono más resistente que Apple ha sacado. Soporta la exposición al polvo y el agua, ya que tiene certificación IP67 y no la IP68 que tienen otros teléfonos inteligentes.

Esta nomenclatura con el número 6 trata de equipos resistentes al ingreso de polvo, mientras que con el número 8 y 7 se especifica su resistencia dentro del agua. En ambos casos no debe entrar agua en el equipo.

Por lo que teléfonos de la competencia como el Samsung Galaxy Note 7 tienen IP68 logran resistir hasta 30 minutos en profundidades de hasta 1,5 metros. En cambio, el iPhone 7  resiste hasta un metro por hasta 30 minutos.

En tan solo 24 horas, este clip ha dado la vuelta al mundo superando las 170 mil reproducciones en YouTube. Tiene más de 1.900 "me gusta" y tan solo 600 pulgares abajo de los usuarios de la plataforma de video de Google.

LEE MÁS SOBRE EL IPHONE 7...

 


Tags relacionados

iPhone 7

YouTube