Galaxy Note 7 se incendia en las manos de propietaria [VIDEO]

La explosión de estos teléfonos de Samsung puede ser mortal para sus usuarios. Mira el video publicado en YouTube

Galaxy Note 7 se incendia en las manos de propietaria [VIDEO]

Este Galaxy Note 7 de un usuario en Australia, el caso de YouTube ocurrió en Hawái. (Foto referencial: YouTube)

Samsung ha lanzado un 'kit' de devolución para el Galaxy Note 7, la razón de todo este alboroto se debe a los accidentes que este teléfono inteligente está causando en el mundo. Un video compartido por Associated Press en su canal de YouTube muestra el preciso momento en que uno de estos móviles se incendia.

Como se ve en las imágenes de YouTube, una pareja entra en pánico al ver que el teléfono Samsung Galaxy Note 7 de uno de ellos empieza a desprender una nube de humo mientras estaba en uso.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de seguridad en una casa ubicada en Honolulu, Hawái. Como se ve en el video de YouTube, la mujer cae al suelo tras inhalar el humo que sale del Galaxy Note 7.

Ante la evidencia, la falla técnica de estos teléfonos es bastante grave. Tiene que ver con la batería del equipo. Samsung ha decidido recoger todos los dispositivos que sean posibles para reducir el riesgo a nivel mundial.

En menos de 24 horas, este clip ha dado la vuelta al mundo superando el medio millón de reproducciones en YouTube. Tiene más de 400 "me gusta" y más de 1.200 "no me gusta" de los usuarios de la plataforma de video de Google.
 

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

 


Tags relacionados

YouTube

Galaxy Note 7