Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tecnología

Pokémon Go: así podrás conseguir a Pikachu con la gorra de Ash

Además, los usuarios podrán encontrar y capturar al pokemon Pichu con el sombrero de Ash en Pokémon Go

Pokémon Go

El Pikachu con gorra estará disponible hasta el 24 de julio. (Foto: Pokémon Go)

El Pikachu con gorra estará disponible hasta el 24 de julio. (Foto: Pokémon Go)

El Pikachu con gorra estará disponible hasta el 24 de julio. (Foto: Pokémon Go)

Pokémon Go lanzó esta semana un nuevo evento dedicado a su primer aniversario. Los entrenadores que salgan a capturar criaturas virtuales entre el 6 y 24 julio podrán encontrar un Pikachu especial con una particularidad: estará usando la famosa gorra que Ash Kethum tiene en la primera temporada del anime “Pokémon”.

Al igual que en anteriores eventos -como el de navidad o del sombrero festivo- todos los Pikachu llevarán la gorra de Ash durante la celebración del primer año de Pokémon Go en los dispositivos móviles.

Si crees que la única manera de tener a estos Pikachu con gorra es encontrando uno, el portal Polygon da una alternativa, para aquellos jugadores aventureros.

Según el medio, algunos usuarios del subreddit de Pokémon Go y analistas del videojuego, han encontrado que ciertos Pichu (preevolución de Pikachu) que poseen el famoso gorro del protagonista del anime. Bastará con hacer evolucionar al famoso pokemon bebé para obtener el tan ansiado Pikachu con sombrero. 

Aunque, según detalla, no todos los Pichu nacerán con gorra, por lo que recomienda coger la mayor cantidad de pokéhuevos de 2 kilómetros posibles para tener la suerte de encontrar a la criatura amarilla con sombrero.

Por otro lado, dentro del evento, los entrenadores tendrán la oportunidad de adquirir la caja de aniversario, la cual incluye Ultraballs, pases de incursión, pociones, incubadoras y más a precio reducido.

Tags Relacionados:

Pokémon Go

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías