Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tecnología

Pokémon Go: estos son los pokémones más ansiados en Estados Unidos

Según los resultados, Pikachu es el pokemon preferido en la mayoría de estados de Estados Unidos, seguido de Eevee y sus evoluciones

Pokémon Go mapa

Pikachu es el pokemon más buscado. (Foto: Decluttr.com)

Pikachu es el pokemon más buscado. (Foto: Decluttr.com)

Pikachu es el pokemon más buscado. (Foto: Decluttr.com)

Estados Unidos fue uno de los primeros países en recibir a Pokémon Go hace un año. Millones de criaturas han sido capturadas en el país norteamericano, aunque algunos han tenido mayor demanda por parte de los entrenadores. El portal Go Nintendo compartió un mapa elaborado por Decluttr.com que muestra cuáles son los pokémones más deseados en cada estado.

Para celebrar el aniversario de Pokémon Go, Decluttr.com decidió revisar sus datos y averiguar qué pokémones han sido los más buscados este 2017, donde al igual que el año pasado, Pikachu fue la estrella.

En segundo lugar está Eevee, entre los más deseados de cuatro estados. Tres de ellos (Alaska, Illinois y Nevada) también estaban en la búsqueda de este pokemon el año pasado. Ahora Hawai se ha unido a esta lista después de encontrar a Pikachu en el 2016.

Cinco estados más siguen buscando el mismo Pokémon un año después: Arizona (Pikachu), Delaware (Pikachu), Florida (Mewtwo), Mississippi (Pikachu) e Iowa (Vaporeon).

Mientras tanto, ocho estados han preferido capturar los pokémones de la segunda generación lanzados en febrero de este año. Ellos incluyen Kentucky (Pichu), Minnesota (Umbreon), Montana (Smeargle), Togepi (Nueva Hampshire), Tyranitar (Rhode Island), Utah (Umbreon) y Wyoming (Umbreon).

Tags Relacionados:

Pokémon Go

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías