La actriz de 27 años publicó una dirección de correo electrónico para que la persona que tenga los anillos o sepa dónde están se pueda comunicar con ella. (Foto: AP)
La actriz de 27 años publicó una dirección de correo electrónico para que la persona que tenga los anillos o sepa dónde están se pueda comunicar con ella. (Foto: AP)
Redacción EC

visitó el último domingo el Mandarin Oriental Spa, en Londres. La actriz contó a través de que al llegar al establecimiento tenía tres anillos de plata puestos, los cuales guardó en la caja fuerte para evitar perderlos.

Al salir de su sesión, la actriz británica olvidó recogerlos y cuando se percató de ello llamó al spa para recuperarlos. Sin embargo, los trabajadores del lugar le mencionaron que dentro de la caja fuerte no había nada. Eso generó preocupación a Emma, quien más tarde reveló en Facebook, que una de las sortijas que ha perdido se lo había regalado su madre y tiene un gran valor sentimental para ella.

"Eran solo unos anillos y podía aceptar su pérdida, pero uno de ellos era un regalo de mi madre. Ella lo compró el día después de que yo naciera y lo llevó 18 años. Nunca se lo quitaba y, luego, para mis 18 cumpleaños me lo dio", escribió una de las protagonistas de “Harry Potter”. Además, adjuntó unas fotos de los anillos.

La actriz de 27 años publicó una dirección de correo electrónico (findthering@outlook.com) para que la persona que tenga los anillos o sepa dónde están se pueda comunicar con ella.

"Si alguien estuvo en el Mandarin Oriental Spa el pasado domingo desde las tres de la tarde en adelante y vio los anillos, o accidentalmente los cogió o sabe algo sobre ellos, no puedo expresar cuánto significaría para mí que me los devolviese. No habrá preguntas", finalizó su petición.

Hasta el momento, se desconoce si Emma pudo recuperar sus anillos perdidos.

Contenido sugerido

Contenido GEC