Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

Simon's Cat es el gran protagonista de los nuevos stickers de Facebook

Facebook Messenger presentó a la popular caricatura animada de YouTube como la estrella de una colección de stickers animados

Facebook

La colección de Simon's Cat puede ser descargada desde cualquier conversación en Facebook Messenger.

La colección de Simon's Cat puede ser descargada desde cualquier conversación en Facebook Messenger.

Facebook

Simon's Cat es una popular caricatura de YouTube con 4,3 millones de suscriptores en la plataforma de videos, un libro publicado, 4,4 millones de seguidores en Facebook, estrella viral, y ahora protagonista de una colección animada de stickers para Messenger.

La división Facebook Stickers presentó a este alegre felino como el flamante nuevo aliado para que usuarios puedan expresar mejor sus sentimientos en mensajes de Messenger y comentarios en la red social.

"¡Agrega a Simon's Cat a tus conversaciones y comentarios hoy! Este travieso gatito está listo para gatunar todas tus expresiones diarias", dijo la división Facebook Stickers a través de un comunicado.

La colección cuenta con 20 stickers animados. Fue desarrollado por ilustradores de Facebook bajo la venia de la marca registrada Simon's Cat. En Messenger se promociona como una forma de dar un "toque de elegancia felina a tu chat".

Simon's Cat es una serie animada que cuenta las payasadas traviesas y a menudo hilarantes de un gato blanco y gordo y de su dueño Simon. Fue creado por Simon Tofield, quien convirtió la caricatura en una de las series animadas más populares de YouTube.

Para conseguir la colección de stickers de Simon's Cat basta con descargarla desde cualquier conversación de Facebook Messenger a través de la Tienda de Stickers. También puede ser descargada de forma gratuita a través de este link.

Más noticias de Tecnología en...

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías