Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

Facebook: 'Bana y Nana', los nuevos stickers que llegan a la red social

La división Facebook Stickers presentó la colección 'Bana y Nana', una selección de 20 stickers animados diseñados por el ilustrador coreano Im Bong

Facebook

La definición de la colección es: "Amigos con buen gusto". (Foto: Facebook)

La definición de la colección es: "Amigos con buen gusto". (Foto: Facebook)

Facebook

La división Facebook Stickers lanzó una nueva colección de pegatinas especial para aquellos amigos que son 'casi inseparables'. 'Bana y Nana' son un plátano y su cáscara que ayudarán a las personas a manifestar mejor sus mensajes dentro de la red social.

"Agarra a tu mejor amigo y únete a Bana y Nana en su nueva aventura animada en la tienda de Facebook Stickers", dijo la división artística de la red social en un comunicado difundido en su página de Facebook. "Consigue el pack para empezar a enviarlos hoy".

La definición de la colección es: "Amigos con buen gusto". Se trata de una colección de 20 stickers animados donde Bana y Nana comparten todo tipo de situaciones: desde el enamoramiento y gratitud hasta ratos de aburrimiento y sentimientos de culpa.

'Bana y Nana' nacieron como unos emojis que más tarde contaron en Instagram su historia entre bromas y situaciones cotidianas con ilustraciones. Esta amistad es una creación del artista coreano In Boing bajo la dirección de la desarrolladora de software de juegos Danal Entertainment.

Para empezar a enviar los stickers animados de 'Bana y Nana' basta con descargarlos de la Tienda de Stickers accediendo desde cualquier conversación de Facebook Messenger. También están disponibles de forma gratuita en este link.

Más noticias de Tecnología en...

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías