A inicios de junio, los 1.200 millones de usuarios de aplicación ya habían enviado más de dos millones de 'reacciones'. (Foto: Facebook)
A inicios de junio, los 1.200 millones de usuarios de aplicación ya habían enviado más de dos millones de 'reacciones'. (Foto: Facebook)
Redacción EC

Lima

El 'amor' se respira en las conversaciones de , pues la reacción 'amor' es la más popular dentro del servicio de mensajería instantánea Messenger, según informó la aplicación en un comunicado.

"Redoble, por favor... la reacción más popular en Messenger es la reacción de 'amor'...", dijo Facebook Messenger en un video que muestra la animación que se despliega cada vez que un usuario califica un mensaje dicho emoji.

La reacción 'amor' es "una forma fácil de expresar tu agradecimiento por un cumplido, dejar que alguien sepa que estás emocionado por los planes sugeridos, o para decirle a un amigo que crees que la foto que envió de su perrito fue muy linda".

A inicios de junio, cuando 'Reacciones' cumplieron ocho semanas dentro de Messenger, los 1.200 millones de usuarios de aplicación ya habían enviado más de dos millones de 'reacciones'. Para entonces, 'amor' ya era la reacción más popular.

Cabe precisar que si bien 'amor' es la más popular, es la reacción 'sí' la más utilitaria. Mientras que links de noticias, y enlaces en general, por lo general reciben el emoji 'sonriente' y los GIFs, imágenes y videos suelen ser calificados con 'wow'.

EL DATO
Para enviar una 'reacción' se necesita mantener pulsado el mensaje al que se le enviará el emoji, seleccionar la 'reacción' a enviar' y listo. "Podrás ver cómo la gente ha reaccionado a un mensaje en la esquina inferior del mensaje".

Más noticias de Tecnología en...

Contenido sugerido

Contenido GEC