Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

Facebook Messenger: personaliza tus conversaciones con estos sencillos pasos

La aplicación Facebook Messenger permite desde cambiar el color de la ventana de conversación de un contacto en específico hasta asignarle un apodo o cambiar el emoji del botón 'me gusta'

Facebook

Para realizar los cambios deseados desde la aplicación móvil basta con tocar en el nombre del contacto. (Foto: Facebook)

Para realizar los cambios deseados desde la aplicación móvil basta con tocar en el nombre del contacto. (Foto: Facebook)

Facebook

Todas las conversaciones que se sostienen en Facebook Messenger pueden ser personalizadas, recuerda la aplicación en un breve mensaje compartido en su página en la red social. Se puede cambiar el color de la ventana de charla y texto de los mensajes, opciones de emojis y hasta asignar apodos.

Para realizar los cambios deseados desde la aplicación móvil basta con tocar en el nombre del contacto cuya charla será personalizada en la parte superior de la conversación. Una vez allí se desplegarán todas las características que la aplicación permite modificar a gusto del usuario.

Mientras que en la versión de escritorio, las funciones modificables se encuentran justo debajo del nombre del amigo, a la derecha de la pantalla, en la sección de Opciones. Así como en la versión móvil, se pueden realizar tres cambios.

En la opción Editar apodos, el usuario puede 'rebautizar' a su amigo o cambiar su propio nombre por uno que desea que esa otra persona lo encuentre. Basta con volver a hacer click en el nombre del contacto y luego escribir el sobrenombre deseado.

En Cambiar de color, Facebook Messenger ofrece hasta 15 colores diferentes, todos en tonos claros. Al escoger uno, por ejemplo verde, los iconos, la burbuja de conversación que encierran los mensajes y hasta el botón de 'me gusta' se tiñen de este color.

Finalmente, en Cambiar emoji, Facebook ofrece todo su banco de emoticones a disposición de los usuarios para que este reemplace el tradicional 'pulgar hacia arriba' del botón 'me gusta'. El cambio ofrece una forma más íntima de comunicación, según la aplicación de mensajería.

Más noticias de Tecnología en...

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías