Los filtros están disponibles solo en Facebook Messenger. (Foto: Facebook)
Los filtros están disponibles solo en Facebook Messenger. (Foto: Facebook)
Redacción EC

Ya sea para demostrar tu admiración por ellos, embellecer tus selfies o para intentar ser gracioso en tus videollamadas, Messenger pone a disposición nuevos filtros de realidad aumentada inspirados en los ídolos del K-Pop BTS.

"Toma tus selfies y chats de vídeo al siguiente nivel con nuevos filtros de BT21 en la cámara de Messenger", dijo el servicio de mensajería instantánea en un comunicado compartido en la red social. "Cada miembro amado de Universtar #Bt21 tiene su propio filtro", agregó.

Así, Tata, Rj, Chimy, Cooky, Shooky, Koya, Mang y Van, que representan a cada uno de los integrantes de BTS y a su universo de admiradores, son los protagonistas y responsables de un filtro nuevo disponible con la cámara integrada en Facebook Messenger.

Acceder a estos filtros es sencillo. Para un selfie, entra a Messenger, accede a la cámara y encuéntralo entro los filtros disponibles que aparecen en la parte inferior de la pantalla. En una videollamada solo tienes que presionar la varita mágica que aparece para añadir filtros y escoge el de tu personaje favorito.

Cabe precisar que estos filtros no están disponibles en la cámara de la aplicación principal de Facebook. Sin embargo, en esta herramienta sí se puede encontrar un marco con los personajes de Bt21 para decorar tus selfies o videos.

Contenido sugerido

Contenido GEC