(Foto: captura de pantalla Bonfire)
(Foto: captura de pantalla Bonfire)
Redacción EC

Hace unos meses se reportó que venía trabajando en una aplicación basada en la transmisión de videos en vivo, que recibía el nombre de Bonfire.

Según reportó The Next Web, este miércoles se pudo conocer que la Bonfire había hecho su llegada oficial a la App Store de Dinamarca, un movimiento de perfil bastante bajo en relación con otros productos de interacción social de la compañía de Mark Zuckerberg.

La información inicial acerca de Bonfire surgió en julio, cuando fuentes anónimas de Facebook filtraron que el personal había recibido una destinado a las videollamadas grupales, el cual mostraba un parecido más que evidente con Houseparty, la aplicación de una pequeña compañía que, en esencia, tenía las mismas características.

En efecto, los chats de video colectivos de Bonfire dividen la pantalla en función del número de participantes en la conversación y, además, permiten a sus usuarios agregar filtros y compartir imágenes provenientes de Facebook, Instagram y Messenger.

De acuerdo a Adam Blacker, trabajador de la firma de analítica de aplicaciones Apptopia, Facebook únicamente ha lanzado Bonfire en Dinamarca. Blacker explicó que dicha decisión se deba con toda probabilidad a que el mercado danés “normalmente tiene una buena retención de usuarios”, lo que lo convierte en un campo de pruebas para nuevos productos.

Más adelante, Facebook confirmó a The Next Web que está llevando a cabo una “pequeña prueba” de su nueva aplicación en Dinamarca a la vez que precisó que por el momento “no tiene nada más que compartir”.

Contenido sugerido

Contenido GEC