En Perú se podrán seguir también algunos partidos de Rusia 2018 en realidad virtual, si se cuentan con las gafas Oculus Go o Samsung Gear VR. (Foto: Facebook)
En Perú se podrán seguir también algunos partidos de Rusia 2018 en realidad virtual, si se cuentan con las gafas Oculus Go o Samsung Gear VR. (Foto: Facebook)
Redacción EC

está cumpliendo su promesa de llevar grandes eventos deportivos a su plataforma de realidad virtual. La red social anunció que transmitirá cuatro partidos del Mundial Rusia 2018 a través de su aplicación Oculus Venues, informa el sitio "Cnet".

Las personas que cuenten con unas gafas Oculus Go o Samsung VR podrán seguir las transmisiones en vivo de los juegos. Esto a través de la señal de Fox Sports para los televidentes de Estados Unidos durante las próximas semanas.

Oculus Venues proyectará los partidos desde un espacio similar a las butacas de un teatro. Cualquier persona que accede a las transmisiones gratuitas podrán ver y conversar con el público asistente a través de los avatares que tienen en la plataforma.

Así, los partidos que Facebook ofrecerá en realidad virtual son los duelos entre México y Alemania (el 17 de junio), Portugal contra Marruecos (20 de junio), Brasil contra Costa Rica (22 de junio) y el Inglaterra contra Panamá (24 de junio).

En Perú también se podrán ver los partidos en realidad virtual. Oculus informó que nuestro país podrá seguir la transmisión de algunos juegos a través de las aplicaciones de DirecTV Sports. Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay y Venezuela también lo pueden seguir de esta forma.

Contenido sugerido

Contenido GEC