Hackean cuenta de Twitter del jefe de desarrollo de Pokémon Go
Hackean cuenta de Twitter del jefe de desarrollo de Pokémon Go

todavía no ha llegado a Sudamérica y la larga espera parece haber empezado a inquietar a ciertos grupos de personas, quienes decidieron mostrar su frustración en de manera bastante peculiar y John Hanke fue su víctima.

La cuenta de Twitter del fundador y director  ejecutivo de Niantic, compañía desarrolladora de Pokémon Go, fue hackeada este sábado 30 de julio por un grupo que se hacía llamar Our Mine.

Los responsables del ataque informático publicaron mensajes en los que señalaban que la razón de su accionar era que el juego para dispositivos móviles sigue sin llegar a Brasil. La seriedad de dicha afirmación es imposible de comprobar.

De lo que sí se tiene conocimiento es del hecho de que el colectivo Our Mine ha sido responsable de varios ataques a usuarios célebres de Twitter, entre los que se encuentran Jack Dorsey, fundador de la red social de microblogging, y Mark Zuckerberg, el hombre detrás de Facebook.

Hasa el momento los mensajes hechos por los hackers siguen publicados en la cuenta de Twitter de Hanke y fueron hechos hace más de 7 horas.

MÁS EN TWITTER...

La estrella de Vine mostró en #Twitter de forma bastante divertida hasta qué punto ha llegado la obsesión por #PokémonGo https://goo.gl/UP4Yga

Posted by on 

Contenido sugerido

Contenido GEC