Instagram seguirá notificando cuando alguien haga capturas de tus historias. (Foto: Pixabay CC0)
Instagram seguirá notificando cuando alguien haga capturas de tus historias. (Foto: Pixabay CC0)
Redacción EC

No toda innovación es buena, al menos así lo está viviendo una de las redes sociales más populares luego de liberar una actualización que cambia la forma en que se despliegan las publicaciones. comenzó a mostrar a algunos usuarios una forma de acceso horizontal las fotos y videos que se comparten, a diferencia de su tradicional "scroll" vertical.

Se trata de una actualización de la aplicación que obligaba a los usuarios a deslizar el dedo de manera horizontal por la pantalla para ver la siguiente publicación, mientras que si se deslizaba de abajo hacia arriba sólo mostraba los comentarios.

Durante el último tiempo, Instagram ha logrado aumentar su popularidad gracias a la popularidad de sus Stories y las nuevas herramientas que Facebook ha integrado a la plataforma.

Las aplicaciones de redes sociales constantemente están buscando nuevas formas para mejorar la experiencia de los usuarios o la comodidad de uso, sin embargo, este cambio no fue bien recibido por las personas que tomaron sus cuentas en Twitter para mostrar los conflictos con este nuevo diseño.

Los comentarios en Twitter no se dejaron esperar, a medida que el cambio llegaba a más usuarios -principalmente de iOS- las críticas y molestias se multiplicaban en la red social. Esto porque la actualización fue automática, por lo que muchos de los usuarios se encontraron con la modificación sorpresivamente.

De acuerdo con las experiencias compartidas, Instagram ha "regresado a la normalidad" en la mayoría de los teléfonos, lo que hace presumir que se trata de una prueba desde la firma y que aún no es realmente una función.

Con información de:
GDA
Emol – Chile

Contenido sugerido

Contenido GEC