(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)
Redacción EC

cada vez agrega más posibilidades a su popular espacio de ‘historias’, una herramienta que le permite publicar fotos o videos con una duración de 24 horas.

En estos contenidos, los usuarios pueden compartir desde textos, emojis y stickers hasta GIFs animados. Ahora Instagram ha ampliado sus posibilidades al permitir incluir canciones de o contenido generado desde las cámaras GoPro.

Para compartir los temas musicales desde la plataforma de 'streaming', debe abrir la canción que desee y hacer clic en el botón Compartir. Allí elegirá la opción ‘Historias de instagram’ y a continuación el contenido se extraerá directamente a la cámara de la red social. El mismo proceso se puede hacer desde la app de GoPro.

En Instagram puede editar la historia antes de compartirla y también tiene la posibilidad de enviarla a través de "Direct", el espacio para mensajes directos dentro de la aplicación.

La plataforma aclara que no es necesario conectar la cuenta de Instagram a otras aplicaciones para compartir historias. Así mismo, la app de fotografías ha incluido recientemente la integración con AR Studio, que permitirá a desarrolladores crear experiencias de realidad aumentada.

Los usuarios también podrán comunicarse por video en tiempo real gracias a la funcionalidad Video Chat, que estará disponible en "Direct".

"El Tiempo", GDA

Síguenos en Twitter...

Contenido sugerido

Contenido GEC