MDN
Instagram te dejará guardar tus videos en vivo en tu teléfono - 1
Redacción EC

 ha lanzado una sorpresa para sus usuarios, una nueva función que permite que los videos en vivo sean guardados en la memoria del smartphone. Así la frontera entre Instagram Stories e Instagram live se va volviendo cada vez más gruesa permitiendo que los streamings puedan ser vistos luego.

"Estamos muy contentos con cómo nuestra comunidad está utilizando vídeo en directo para conectarse con sus amigos y seguidores en este momento. Esta es sólo la primera de muchas mejoras vamos a hacer para vivir historias de este año", señala Instagram en .

(Foto: Instagram)

Instagram Live no registrará los videos en la cuenta, como sí hace Facebook con sus streamings, sino que al culminar la grabación invitará al usuario a escoger si lo guarda o no. Para ello usará un pequeño icono ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, este es el botón de "Guardar".

Entonces, el video podrá ser guardado en el dispositivo para luego ser compartido en YouTube, cualquiera de las redes sociales existentes o simplemente ser parte del álbum de recuerdos del usuario.

(Foto: Instagram)

Esta nueva función de Instagram live vendrá a partir de este lunes como parte de una actualización de la app. está ya disponible tanto para Android como para iOS. Se trata de la versión de Instagram 10.12.

LEE MÁS SOBRE INSTAGRAM...
 

Contenido sugerido

Contenido GEC