Los InstaMeets han sido parte de la comunidad de Instagram desde los primeros días de la red social. (Foto: Instagram)
Los InstaMeets han sido parte de la comunidad de Instagram desde los primeros días de la red social. (Foto: Instagram)
Redacción EC

lanzó la edición 16 del proyecto InstaMeet, una iniciativa que promueve que usuarios difundan mensajes de bondad, amor y positividad dentro y fuera de la red social. Así #WWIM16 es compartido y celebrado junto al movimiento global #KindComments (comentarios amables).

El objetivo es que los 700 millones de usuarios de Instagram naveguen por las publicaciones que contengan la etiqueta #WWIM16 durante todo el fin de semana para ver cómo las personas de todo el mundo envían sus buenos deseos a través de sus publicaciones.

"Es fácil difundir bondad. Trate de organizar su propio InstaMeet con personas cercanas a usted o cree historias y vaya a vivir y compartir mensajes de positividad y notas de corazón, tanto a través de Instagram y en la vida real", dijo la red social en un comunicado.

El proyecto se desarrolla durante todo este fin de semana. Inició el viernes ocho y culmina a las 11.59 p.m. del domingo 10. Instagram rastreará los mensajes que se difundan entre esos días y el lunes con las etiquetas #WWIM16 y #KindComments y compartirá sus favoritos, según dijo la red social en una entrada de su blog.

Los InstaMeets han sido parte de la comunidad de Instagram desde los primeros días de la red social. Son definidas como reuniones de personas que conectan sobre sus pasiones y experiencias compartidas. Son un tiempo para encontrarse con amigos y conocer a nuevas personas y expresarse de forma creativa.

Más noticias de Tecnología en...

Contenido sugerido

Contenido GEC