Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

Instagram: de esta forma puedes guardar y compartir stories en Android

Instagram colocó el año pasado las llamadas 'stories' o historias, los cuales son clips de video o foto compartidas por un lapso de tiempo

Story Saver for Instagram

Story Saver for Instagram es una app gratuita disponible en el Play Store.

Story Saver for Instagram es una app gratuita disponible en el Play Store.

Story Saver for Instagram es una app gratuita disponible en el Play Store.

Instagram ha ido ganando muchos usuarios con el paso de tiempo gracias a sus novedosas funciones. Una de las más llamativas y populares fueron las llamadas 'stories', en donde las personas pueden compartir momentos como fotos y videos por un lapso limitado de tiempo. Estas historias estarán en la red social por solo 24 horas para luego desaparecer para siempre.

Sin embargo, existen métodos para poder guardar las 'Instagram Stories' de otros contactos sin necesidad de realizar capturas de pantalla. Si se cuenta con un iPhone, descargar las imágenes, es tan sencillo como abrir una historia de Instagram. Los usuarios de iOS deberán tocar en los 3 puntos de la parte inferior derecha y seleccionar "Guardar foto" o "Guardar video" en la lista de opciones.

En Android no es posible realizar esta función, y solo se puede recurrir a la captura de pantalla para replicar la imagen en el teléfono. Para ello, es recomendable utilizar la aplicación Story Saver for Instagram, la cual permite guardar fotos y videos de las historias de una forma sencilla.

Una vez descargada la aplicación se deben conceder los permisos de acceso a la galería e ingresar. Luego se tendrá acceso a la cuenta de Instagram, ahí se debe pulsar en una historia en concreto para descargar las imágenes o videos, las cuales se guardarán en el dispositivo.

Story Saver for Instagram no solo permite guardar las Instagram Stories, también permite volver a publicar en Instagram y compartir las imágenes seleccionadas en Facebook, Twitter y y otras redes sociales. Esta app no deja rastro.

La aplicación está disponible en el Play Store y es totalmente gratuita. Para instalarla se necesita la versión de Android 4.0.3 o superior.

Tags Relacionados:

Instagram

Android

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías