Mordida de Luis Suárez provocó aluvión de 3 millones de tuits
Redacción EC

Además de indignación, , una , y todo tipo de , la (supuesta) que le propinó a durante el partido entre Uruguay e Italia (1-0), generó nada menos que tres millones de mensajes en la red social Twitter.

Hasta ahora, es el incidente que más tuits ha generado en el marco del mundial Brasil 2014, aunque hay que considerar que esas 3 millones 371 mil menciones a Suárez se contabilizaron desde el inicio del partido entre ‘charrúas’ y ‘azzuri’ hasta el final del día, según precisó el servicio de la red social.

Corría el minuto 78 del encuentro cuando el delantero , pero la falta no fue sancionada por el árbitro. Solo algunos jugadores italianos secundaron el reclamo del defensor. El juego continuó y minutos después el equipo sudamericano , clasificó a octavos de final y mandó a Italia a su casa.

Desde ese momento, las menciones de Suárez en Twitter estallaron y sus mayores picos fueron generados a raíz de los memes y bromas contra el delantero del Liverpool. También destacó la noticia de un apostador noruego que ganó cientos de dólares al vaticinar que Suárez mordería a alguien en el Mundial.

OTROS PICOS DEL MUNDIAL EN TWITTER

► La mala actuación arbitral en el partido México vs Camerún generó .
► #WorldCup fue usado en el día de la inauguración del Mundial
► El golazo de cabeza de Robin van Persie a España desató
► La soberbia actuación de Ochoa ante Brasil generó
► El gol de Aránguiz a España desató
► El tanto de Dempsey a Portugal generó
► La mordida de Suárez a Chiellini generó

Contenido sugerido

Contenido GEC