(Fuente: AFP)
(Fuente: AFP)
Redacción EC

Muchas veces una celebración pude ser un momento para recordar, pero verse pasado de copas en una foto no siempre lo es. Ante esta y otras situaciones parecidas, inventó la opción de archivar.

Compartir fotos en Instagram es lo más fácil del mundo, quizás hasta casi un acto reflejo en muchos 'millenials'. Pero ver al pasado puede ser algo vergonzoso frente a las fotos con la expareja, un selfie con unas copas de más o toneladas de comida que es mejor no revelar.

Pero si esto se quiere recordar sin exponerlo al público, Instagram brinda la opción de archivarlo. Para ello solo hay que tener la app actualizada y entrar a nuestra cuenta.

Luego hay que entrar en el perfil de usuario y buscar un reloj con una flecha en el extremo superior de la pantalla, este icono es el del "Archivo" de Instagram. Al pulsar sobre este, aparecerá el espacio donde se guardarán las fotos que no se exponen al público.

Para archivar una imagen  en esta red social solo hay que entrar a una foto que se tenga publicada, presionar sobre los puntos suspensivos de la parte superior derecha y dentro de las opciones figurará "Archivar". Al pulsar sobre ella, la imagen irá de forma automática a la carpeta de archivo.

Para reponerla, solo hay que hacer el mismo procedimiento desde la página del archivo y elegir "Mostrar en el perfil". En cambio, si se trata de una publicación que no merece ser recordada Instagram también ofrece la opción de borrarla. 

LEE MÁS SOBRE INSTAGRAM...

Contenido sugerido

Contenido GEC