(Foto: Pixabay/CC0)
(Foto: Pixabay/CC0)
Redacción EC

Muy pronto los Stories podrán compartirse también en los estados de . , propietaria de la plataforma de mensajería y de la red de fotos, se encuentra probando la nueva función, según informó TechCrunch.

No es una novedad que la firma de Zuckerberg tiene la intención de integrar todas estas tres plataformas. Y que mejor forma de hacerlo que aprovechando las populares historias efímeras de Instagram. Por ello, un primer paso fue lograr que las publicaciones y Stories de la red de fotos puedan compartirse en Facebook, y viceversa.

(Foto: Pixabay/CC0)
(Foto: Pixabay/CC0)

Con este cambio, la compañía espera dar mayor realce a los estados de WhatsApp, que no han tenido la acogida esperada. Teniendo en cuenta que la aplicación de mensajería tiene más de 55 mil millones de usuarios en todo el mundo, se convierte en una oportunidad muy tentadora.

"Siempre estamos probando nuevas formas de mejorar la experiencia en Instagram y de hacer más fácil compartir cualquier momento con las personas que te importan", dijo un portavoz de Facebook al citado medio tecnológico.

Por el momento, las pruebas en WatsApp se estarían llevando a cabo en un reducido grupo de personas – alguna de ellas en Brasil-. Si bien, todavía no hay fecha oficial para ver el cambio en nuestras cuentas, se presume que no tardará demasiado en llegar.

Más noticias de Tecnología en...

Contenido sugerido

Contenido GEC