Skype será accesible en teléfonos de gama baja y media. (Foto: Microsoft)
Skype será accesible en teléfonos de gama baja y media. (Foto: Microsoft)
Redacción EC

anunció la llegada de una nueva versión de optimizada a teléfonos que ejecutan la versión 4.0.3 y 5.1 de sistemas operativos que utilizan smartphones de gama media y baja y que no reciben las actualizaciones de Google.

Esta versión de la plataforma de comunicación tiene un menor tamaño que la versión regular, por lo que se reduce el espacio que necesita el teléfono para almacenarla. Del mismo modo, se minimiza el consumo de memoria RAM para ejecutarse más rápido y consumir menos memoria de estos teléfonos que usualmente tienen 1GB de RAM.

Esta nueva versión comenzará a desplegarse alrededor del mundo en los próximos días para todos sus usuarios.

Microsoft que los usuarios en la versión Insider de esta aplicación ya tienen acceso a la nueva versión. Este programa ofrece a las funciones beta de la variedad de servicios de Skype. Además, permite probar las novedades y dar la opinión a la firma tecnológica.

En los dispositivos Android se suelen presentar aplicaciones que usan bajos recursos, conocidos como versión Lite. Entre ellos tenemos a Facebook Lite y Messenger Lite, que son utilizados en teléfonos de gama baja y media, incluso en aquellos que no cuentan con una buena conexión a datos móviles.

Contenido sugerido

Contenido GEC