Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

Snapchat: filtros de Frida Kahlo, Marire Curie y Rosa Parks

Durante el 8 de marzo, Snapchat habilitó tres filtros para convertir a sus usuarias en una de estras tres ilustres mujeres

Snapchat: filtros de Frida Kahlo, Marire Curie y Rosa Parks

Snapchat: filtros de Frida Kahlo, Marire Curie y Rosa Parks

Snapchat celebra el Día Internacional de la Mujer convirtiendo a sus usuarias en la pintora mexicana Frida Kahlo, la química Marie Curie o la activista por derechos civiles Rosa Parks gracias a filtros especiales habilitados solo durante el 8 de marzo.

Cada filtro cuenta con un efecto especial, según reseñó el portal "Verne" del diario "El País". Un pincel pintará flores al alrededor si levantas las cejas con el filtro de Frida Kahlo, si lo haces con Rosa Parks aparecerá un globo con la frase "nunca debes sentir temor de lo que haces cuando es lo correcto". 

El efecto especial del filtro de Marie Curie se activa al abrir la boca. La máscara muestra las fórmulas en los matraces echando humo de diferentes colores que se esparce a los costados de la toma. 

Para que Snapchat desarrolle el filtro en honor de Frida Kahlo, la red social trabajó de la mano con Frida Kahlo Corporation, dueña de los derechos de autor de la pintora mexicana, según informó el portal "Mashable".

La plataforma también consultó a Rosa and Raymond Parks Institute for Self Development, centro fundada por Parks en la década de 1980, para desarrollar el filtro en conmemoración de la activista. 

“Debemos ayudar a todos los jóvenes para que se conozcan como personas, se respeten y se cuiden entre ellos”, dijo un portavoz de Rosa and Raymond Parks Institute for Self Development al portal "Masahble".

EL DATO
Snapchat presentó una versión especial de la sección Our Stiry que destacará los snaps de mujeres que celebran el Día Internacional de la Mujer en el mundo.

Lee más en Tecnología...

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías