elcomercio.pe

Tecnología

Snapchat ya cotiza en la bolsa y estos son algunos de sus hitos

1 de 7

Snapchat surgió como un proyecto de Evan Spiegel cuando se encontraba estudiando en la Universidad de Stanford. De la sociedad de Spiegel con su compañero Robert Murphy, relación vigente hasta hoy, surgió la aplicación, llamada inicialmente Picaboo. (Foto: Reuters)

Desde su aparición en 2011, Snapchat ha registrado un crecimiento sostenido que le ha permitido alcanzar un valor estimado de 33.500 millones de dólares. Recientemente, la compañía ha hecho su debut en la Bolsa de Valores de Nueva York, registrando cifras récord.

El espíritu innovador y el estar un paso por delante de la competencia en la introducción de novedades han sido parte fundamental de la fórmula, que ha llevado a la compañía al éxito. No es casualidad que sea una aplicación tremendamente popular entre los jóvenes y adolescentes.

Si bien la llegada de Snapchat a Wall Street es un paso que parece haber sido detenidamente calculado por sus fundadores, Evan Spiegel y Robert Murphy, la compañía aún tiene grandes desafíos por delante, entre los que se encuentra la veloz replicación de sus funciones por parte de la competencia.

MÁS EN SNAPCHAT...

 


Tags relacionados

Snapchat