¿Puede un tuit expulsarte de un vuelo?
¿Puede un tuit expulsarte de un vuelo?
Redacción EC

Un tuit o un comentario en el negativo pueden destruir la reputación de una en cuestión de segundos. Y estas han empezado a tomar conciencia de ello. ¿Pero hasta qué extremo llegar para no recibir una crítica?

Duff Watson abordó junto a sus dos hijos un vuelo de Southwest Airlines. Todo hubiera salido según lo planeado, si no lo hubiesen sacado a del avión junto a sus dos hijos. El motivo, un tuit donde Watson se quejaba del servicio de la aerolínea.

¿Es posible que pueda pasar algo así?

Watson es un cliente de la “lista A”, esto quiere decir que tiene preferencia para abordar el avión. Sin embargo, sus hijos de 6 y 9 años no lo eran, por lo que la encargada de la puerta no permitió que los niños pasaran con él.

Ante esa respuesta, Duff se quejó con la trabajadora de la aerolínea, advirtiendo que escribirá un tuit sobre el mal servicio, y lo hizo. “Algo que ocasionó un efecto sorpresa, la agente más ruda en Denver. Kimberly S,  puerta C39, no estoy feliz @ SWA”, escribió ofendido.

Según el medio CBS Minnesota, la familia logró entrar en el avión. Pero fueron inmediatamente retirados del vuelo por trabajadores de la aerolínea. Ellos argumentaron que la seguridad de la encargada de la puerta se vio amenazada por el tuit, y si querían volver a abordar el avión Watson tenía que borrarlo.

Finalmente, a pesar de sus quejas e indignación, el padre de familia se vio obligado a borrar su comentario del . Sin antes dejar bien en claro que jamás volvería a utilizar ese servicio. Por su parte, Southwest se disculpó eventualmente con Watson y le otorgó a él y a sus hijos unos vales de 50 dólares.

Contenido sugerido

Contenido GEC