Twitter: nombre de usuario no se contará en los 140 caracteres
Twitter: nombre de usuario no se contará en los 140 caracteres
Redacción EC

Se podrá decir más en el mismo espacio. anunció el jueves que, cuando los usuarios responden mensajes, ya no se contará entre los 140 caracteres permitidos los nombres de usuarios. !function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

En lugar de ser incluidos en el mensaje, el nombre de usuario aparecerá en la parte superior del texto del tuit. "De ese modo, tienes más caracteres para una conversación", dijo el gerente de producto en Twitter Sasank Reddy.

Según la agencia AFP, la medida de Twitter es parte de las acciones de la empresa por conseguir nuevos y más usuarios tras los reproches de los inversores por no hacer lo suficiente para atraer a más personas a la plataforma.

"Nuestro trabajo no ha terminado", prometió Sasank Reddy. "Vamos a continuar examinando la forma de mejorar las conversaciones y de hacer Twitter más fácil de usar", agregó el ejecutivo de la red de microblogging.

Twitter anunció en setiembre pasado que las fotos, videos, encuestas, citas y GIF ya no contarían como caracteres en el límite de 140 de cada tuit. Actualización de la red social es la segunda en la semana tras el anuncio de que Periscope ya puede reproducirse de forma directa en Moments.

MÁS NOTICIAS DE TECNOLOGÍA...

Contenido sugerido

Contenido GEC