Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

Twitter ofrece la solución contra los 'spoilers' de "Game of Thrones"

Una nueva herramienta de la red social de los 140 caracteres mantendría a algunos fans lejos de los indeseados 'spoilers' de la séptima 

Twitter silencio

(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

Twitter

Ser fan de "Game of Thrones" y perderse un capítulo de la serie puede ser motivo para sentirse atacado por los 'spoilers' en redes sociales. Por eso Twitter ha desarrollado una herramienta para esquivar estos adelantos indeseados.

La séptima temporada de "Game of Thrones" ya empezó pero no todos los fans han podido ver el primer capítulo. Las razones son diversas, hay desde quienes no tienen tiempo -ya sea por trabajo o estudio- o aquellos que prefieren esperar el final de la temporada para sumergirse en una maratón.

Pensando en este público, Twitter ha generado una nueva herramienta que los mantendrá alejados de los 'spoilers' de "Game of Thrones". Mediante un comunicado oficial la red social  indicó que ahora existe la función de silenciar palabras en la línea de tiempo.

Pero esta función no condena al ostracismo a nadie, ya que una vez que el usuario se pone al corriente del evento, en este caso la séptima temporada de "Game of Thrones", puede volver a conectarse.

Como se sabe, los primeros cinco minutos de la trasmisión del primer capítulo de la serie, Twitter ardió en comentarios.  De ahí se conoce que los personajes más mencionados en la red social fueron: Jon Snow, Daenerys Targaryen, Sansa Stark, Arya Stark y Hodor. Mientras que Maisie Williams, Sophie Turner y el autor, George R.R. Martin se volvieron tendencia.

Cabe mencionar que en lo que va del año, "Game of Thrones" generó más de 13 millones de tuits, coronandose como el programa con más publicaciones en Twitter y la única serie que se encuentra en el top 10 de la red en 2016.

LEE MÁS SOBRE GAME OF THRONES...

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Twitter

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías