Según el análisis de Google respaldado por la Fifa, Bélgica es el favorito. (Foto: AFP)
Según el análisis de Google respaldado por la Fifa, Bélgica es el favorito. (Foto: AFP)
Redacción EC

Es el partido que nadie quisiera jugar, pero que muchos desean ver. Estuvieron cerca de lograr la inmortalidad futbolística, pero cayeron en el camino. Ahora Bélgica e Inglaterra se medirán para definir el tercer y cuarto lugar del Mundial de fútbol Rusia 2018, y la Fifa te invita a no perderte ninguna incidencia en .

El máximo ente del fútbol mundial está promocionando la etiqueta para que usuarios no solo compartan sus impresiones sobre el partido, sino para que también accedan a material exclusivo de marcas, detrás de cámaras y análisis de las incidencias del encuentro.

Además, la cuenta en Twitter oficial de Rusia 2018, Copa Mundial FIFA (@fifaworldcup), respaldará sus publicaciones sobre el duelo con las etiquetas asignadas a cada selección #BEL (Bélgica) y #ENG (Inglaterra). Además, sus publicaciones presentarán la etiqueta promovida #Rusia2018.

Pese a las circunstancias, el duelo es más que atractivo por las realidades de ambas selecciones. Es el encuentro de dos de las mejores generaciones de futbolistas de ambos países. Mientras que Bélgica buscará mejorar lo logrado por la otrora selección de 1986, cuando quedó en cuarto lugar, Los tres leones buscarán su mejor posición final en los últimos 50 años.

El partido iniciará a las 9:00 a.m. (hora de Perú). Será en el Estadio de San Petersburgo. Según el análisis de Google respaldado por la Fifa, Bélgica es el favorito con un 43 por ciento de posibilidad de victoria. Inglaterra tiene un cercano 31 por ciento de probabilidad de triunfo. Además, hay que tener encuentro que Los diablos rojos ya vencieron a los británicos en la fase de grupos del torneo.

Contenido sugerido

Contenido GEC