Twitter tiene una sorpresa para los iPhone de 16 GB

Twitter ha actualizado su app para iOS incluyendo una herramienta que ayuda a aprovechar mejor la memoria del iPhone

Twitter tiene una sorpresa para los iPhone de 16 GB

Twitter implementa herramienta que ayuda a controlar almacenamiento de material multimedia. (Foto: Reuters)

Los iPhone de 16 GB están próximos a desaparecer, ya que en su última generación de teléfonos inteligentes Apple decidió fabricar móviles de 32 GB en adelante. Twitter, pensando en el ahorro de memoria, realizó una actualización para iOS que beneficia a este tipo de dispositivos de poca capacidad de almacenamiento.

 

Twitter lanza una nueva herramienta que ayudará a sus usuarios de iOS a almacenar mejor sus archivos en el iPhone. Este elemento permitirá saber a detalle cuánto espacio ocupa las fotos y videos almacenados por la app en la memoria del dispositivo.

Además de identificar, esta herramienta de Twitter permite que el usuario elimine los archivos que estén ocupando más espacio o que no tengan mayor importancia y así poder recuperar espacio de almacenamiento en el iPhone.

Para usarla, hay que pulsar la opción "Cuenta" dentro de la aplicación y entrar a "Configuración". Se selecciona "Almacenamiento" y pronto aparecerá una pantalla en la que se mostrarán los datos almacenados por la app, para eliminarlos solo hay que pulsar el botón de la parte inferior de la pantalla.

La herramienta de gestión de espacio de Twitter se encuentra disponible en la actualización a la versión 6.7.31 de la app. No está dentro de la aplicación para Android u otros sistemas operativos.

LEE MÁS SOBRE TWITTER...


Tags relacionados

Twitter

iPhone