¿En verdad hay gente que está taladrando su iPhone 7? [VIDEO]

Un video en el que se usa un taladro para hacer un hoyo en el celular acumula millones de reproducciones y múltiples reclamos

¿En verdad hay gente que está taladrando su iPhone 7? [VIDEO]

El video era claramente una broma, pero algunas personas pensaron que se trataba de algo legítimo. (Foto: Captura de pantalla)

El reclamo más común sobre el iPhone 7 es la ausencia del clásico puerto de audífonos, ya que Apple busca que los usuarios escuchen música a través de su puerto Lightning (el mismo que se usa para conectar el cargador al equipo). Ahora, un video en YouTube que muestra un supuesto truco para habilitar la clásica salida para audífonos está acumulando millones de visitas y cientos de reclamos por teléfonos destruidos.

El video fue publicado por el youtuber TechRax el pasado 17 de setiembre, un día después del lanzamiento del teléfono y al cierra de esta nota acumulaba más de 11 millones de visitas. En el clip se usa un taladro para hacer un hoyo en el iPhone 7, donde segundos más tarde se usa para conectar los clásicos audífonos que Apple entregaba con el teléfono hasta su versión 6S.

El clip es claramente una broma, terminando con una toma donde se reproduce música en el iPhone 7 pero esta sale por los parlantes del teléfono, demostrando que el truco no funciona. Pero esto no habría detenido a múltiples usuarios que habrían probado la supuesta solución.

Muchos de los comentarios en YouTube parecen ser falsos, pero el propio youtuber, cuyo nombre real es Taras Maksimuk, indicó en su cuenta de Twitter que "gente verdadera se está quejando conmigo por haber taladrado el iPhone 7 por un conector de audífonos". Incluso publicó un pantallazo de un mensaje directo que dice: "Idiota, la gente dijo que eras confiable e hice un hoyo en mi nuevo iPhone 7 de 256 GB", que ahora no funciona.


Fuente: Chile, El Mercurio/GDA


Tags relacionados

YouTube

Apple