. (Foto: Pixabay)
. (Foto: Pixabay)
Redacción EC

Si tienes un vehículo con CarPlay ahora podrás utilizar mientras conduces de una forma muy sencilla y completamente segura. Se trata de una funcionalidad muy interesante para quienes tengan el navegador con la plataforma de Apple para el iPhone.

Según comentan en  'iCulture', la actualización 2.18.20. de WhatsApp ha integrado al servicio de mensajería con la interfaz para vehículos de Apple, CarPlay, que facilita la interconexión del celular con los diversos elementos del vehículo.

Gracias a un acuerdo con Facebook, los expropietarios de WhatsApp aseguraron el futuro de sus trabajadores. (Foto: Pixabay/CC0)
Gracias a un acuerdo con Facebook, los expropietarios de WhatsApp aseguraron el futuro de sus trabajadores. (Foto: Pixabay/CC0)

Con esta nueva integración, los usuarios podrán pedir a Siri que lea las notificaciones de WhatsApp pendientes, enviar mensajes mediante el sistema de dictado de iOS y obtener notificaciones en tiempo real de los mensajes que se reciben en el iPhone.

Actualmente la lista de apps compatibles con la interfaz es pequeña. Además de los apps de Apple como iMessage, Podcast y Audiobooks, los apps de terceros son mayormente de música e incluyen Spotify, Pandora, Stitcher, Google Play Music y Amazon Music.

Parece que en las últimas semanas, WhatsApp se ha dado prisa por añadir nuevas funcionalidades a su aplicación de mensajería. Hace apenas unas semanas, la aplicación propiedad de Facebook añadió la posibilidad de ver vídeos de YouTube desde cualquier chat.

Más noticias de Tecnología en...

Contenido sugerido

Contenido GEC