Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

WhatsApp permite que tus contactos conozcan tu ubicación

En la última actualización beta de la app la función de ubicación en tiempo real ya está disponible

WhatsApp permite que tus contactos conozcan tu ubicación

WhatsApp permite que tus contactos conozcan tu ubicación

Desde el año pasado WhatsApp viene trabajando en la función de ubicación en tiempo real. Esta opción ofrece la posibilidad de que otros usuarios puedan conocer nuestra ubicación en todo momento.

La cuenta de Twitter de aficionados a Whatsapp WaBetaInfo, que se dedican a monitorear todas las novedades de la aplicación, informó que en breve será posible compartir la ubicación en tiempo real con los contactos.

La última información conocida era que esta posibilidad solo estaría disponible en los chats grupales, pero no en los chats individuales. Sin embargo, en la última beta de la aplicación, la 2.17.150,  la opción de localización en tiempo real también estará presente en los chats entre dos personas.

Aunque no está confirmado, es muy probable que esta localización en tiempo real se pueda desactivar desde la propia app. De lo contrario esto traería muchas quejas por parte de los usuarios  ya que aunque se desactive la ubicación del móvil, la localización podría darse igualmente a través de la red de datos o la red Wi-Fi.

En esta última actualización de WhatsApp se sabe que los antiguos estados volverán próximamente a la aplicación. Esto debido a las múltiples quejas de los usuarios por la nueva forma de los ‘estados’ de la aplicación que permite compartir videos, fotografías o gifs que se eliminan de manera automática 24 horas después de su publicación.  

MÁS DE REDES SOCIALES EN...

¿Tienes dos cuenta de #WhatsApp? A veces una sola cuenta no es suficiente, por ello, hay una fórmula para tener dos perfiles en un solo teléfono. APUNTA

Tags Relacionados:

WhatsApp

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías