(Foto: Pixabay.com/CC0)
(Foto: Pixabay.com/CC0)
Redacción EC

es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo. Hace ya varios años que Facebook la adquirió, y desde entonces no para de renovarse. Prueba de ello son los estados, la herramienta que copió de Instagram y lanzó a principios del año pasado.

Instagram, también propiedad de Facebook, replicó el modelo de historias efímeras de Snapchat con bastante éxito. Sin embargo, no es secreto que la característica no tuvo el mismo resultado en WhatsApp.

Desactiva la opción
Desactiva la opción

Pese a todo, muchos usuarios gustan de subir estados a sus cuentas, y otro tanto disfruta observándolas; sin embargo, no a todos les agrada que WhatsApp revele qué ha visto dichas publicaciones.

Si tú eres uno de ellos te tenemos buenas noticias. El servicio de mensajería permite configurar su sistema para que los demás no se enteren que has curioseado en sus estados.

Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación y entrar a "Ajustes", pulsando el icono de los tres puntos que se ubican en la parte superior derecha de la pantalla. En seguida, deberás entrar a la sección “Cuenta” y luego “Privacidad”. Finalmente, busca la opción “Confirmación de lectura” y desactívala.

 Una vez hecho esto, ya podrás revisar de forma anónima las historias que tus amigos publican en sus estados, no obstante, debes tener en cuenta que con esta configuración tú tampoco sabrás quiénes vieron los tuyos.

Más noticias de Tecnología en...

Contenido sugerido

Contenido GEC