Ahora se podrán ver los estados de amigos desde una PC. (Foto: AFP)
Ahora se podrán ver los estados de amigos desde una PC. (Foto: AFP)
Redacción EC

presentó hace unos meses los perfiles para empresas, una función enfocada para los negocios. Con la llegada de esta novedad, ha sido necesario diferenciar los perfiles de usuarios y empresas con el típico chec o palomita azul que acredita a las cuentas verificadas, como sucede en Twitter y Facebook. Esta característica funcionará para identificar una compañía.

Según informa el portal WaBetaInfo, dedicado a pronosticar y acertar varias novedades de WhatsApp, la última versión del servicio de mensajería bloqueará los emojis de verificación (✓) por lo que no podrá volver a usarlos hasta que llegue la actualización.

Esto evitará generar confusiones como también estafas y engaños. Sin embargo, esta medida limita a los usuarios en el uso libre de los emojis en su nombre de perfil.

WaBetaInfo, compartió algunas imágenes de mensajes que usa WhatsApp durante el periodo de prueba: “por favor, elimina el emoji”, mandado a todo usuario que hubiese usado alguno de los emojis bloqueados.

(Foto: WaBetaInfo)
(Foto: WaBetaInfo)

WhatsApp piensa en la seguridad de sus usuarios y ha preferido bloquear a estos famosos dibujos que tener miles de cuentas estafadas o víctimas de phishing, pues en los perfiles de empresa es probable que se realicen transacciones o encargos. Si fuera un falso perfil, el usuario estaría en un problema.

Contenido sugerido

Contenido GEC