Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Redes Sociales

Los 31 nominados al 'fail escolar' para ser incluido en el Salón de la fama del fail

A propósito del inicio de clases escolares en Estados Unidos, el canal de YouTube FailArmy presentó los candidatos a 'fail escolar' para ser incluidos en el primer Salón de la fama del fail

YouTube

El sitio en YouTube FailArmy presentó "31 Back To School Fail Nominees: FailArmy Hall of Fame". (Foto: YouTube)

El sitio en YouTube FailArmy presentó "31 Back To School Fail Nominees: FailArmy Hall of Fame". (Foto: YouTube)

YouTube

Se dice que la etapa escolar es 'la mejor de toda la vida', pero probablemente existen al menos 31 personas que no crean lo mismo: ellos son quienes pasaron vergüenza por intentar llamar la atención y ahora son los protagonistas de las 31 nominaciones al 'fail escolar' para el Salón de la fama del fail que prepara el canal de YouTube FailArmy.

El sitio en YouTube FailArmy presentó "31 Back To School Fail Nominees: FailArmy Hall of Fame", 31 videos de caídas, trucos mal ejecutados, deportistas con mala suerte y desesperados por ser populares que fracasaron en su intento de llamar la atención dentro de su salón de clases a propósito del inicio de clases en Estados Unidos.

"La escuela está de regreso [las clases en Estados Unidos iniciaron los primeros días de setiembre] y pensamos compartir 31 de nuestros [fails] favoritos con ustedes para que voten. ¿Cuál es tu favorito?", dijo FailArmy en la descripción del video compartido en su canal.

El objetivo de solicitar las votaciones a la audiencia es dictaminar cuál de los 31 'fails' expuestos en el video es el más popular y otorgarle la distinción de ser parte del primer Salón de la fama del fail que organiza FailArmy como evento especial de fin de año.

EL DATO
Hasta la fecha se han anunciado las categorías para el Salón de la fama del fail a: 'fails escolares', 'fails de skateboarding', 'niños divertidos', 'hilarantes cocineros', 'parkour', 'mejores amigos', 'deportistas', 'los que padecen de karma instantáneo', 'jugando en trampolines' y 'trabajadores'.

Más noticias de Tecnología en...

Tags Relacionados:

YouTube

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías