(Foto: Google/captura de YouTube)
(Foto: Google/captura de YouTube)
Redacción EC

Este 2017 fue un año bastante movido en el plano internacional. Acontecimientos de violencia o desastres naturales que nos pusieron de luto, pero también hubo espacio para la reflexión y la esperanza. Con todo, se podría decir que el año que ya nos deja quedó marcado también en el buscador más popular de la red: .

Como ya es costumbre, la gigante tecnológica reveló el último mes del año un reporte en el que mostró todas las búsquedas que realizaron millones de internautas a lo largo de todo el mundo. Los resultados son muy variados.

Así, entre las principales preguntas tenemos “cómo unirse al ejército”, “cómo postularse para un cargo”, “cómo hacer un signo de protesta”, “cómo ser un buen padre” o “cómo ser un bombero”. Google clasifica las averiguaciones más importantes por secciones, de esta manera hay un listado específico para los aparatos tecnológicos más consumidos, noticias que marcaron tendencia en el mundo, películas, bandas y hasta memes.

A continuación te dejamos algunas de las principales categorías que se buscaron este 2017 en Google y las cuales recopilamos en El Comercio a lo largo del mes:

- Los 10 aparatos tecnológicos más buscados en Google [FOTOS]

- Los 10 mejores memes de 2017, según Google [FOTOS]


Más noticias de Tecnología en...

Contenido sugerido

Contenido GEC