Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Tecnología

Día del padre: ¿cómo elegir la mejor PC para papá?

Los procesadores influyen en la velocidad, capacidad de memoria, seguridad y compatibilidad de la PC con los demás componentes

HP Intel

Elige un procesador que se ajuste a las necesidades reales de tu papá al usar su PC. (Foto: Intel)

Elige un procesador que se ajuste a las necesidades reales de tu papá al usar su PC. (Foto: Intel)

Intel

A pocos días de celebrar el Día del padre, algunos aún deben estar buscando el regalo ideal para papá. Las posibilidades son incontables, especialmente en tecnología. A veces un equipo, una PC o un complemento puede ser toda una ayuda.

Pensando en los diferentes tipos de usuarios, Intel ha elaborado una lista de equipos ideales según el estilo de vida de los padres modernos. El énfasis de este ránking radica en el procesador de las PC.

El procesador es el cerebro y corazón de las computadoras, por eso sus características son esenciales, ya que consideran la velocidad, capacidad de memoria, seguridad y compatibilidad con los demás componentes.

1. Papá extremo. Si tu papá lleva la cámara a todos los viajes para captar cada momento o es ese compañero con quien puedes pasar una tarde entera de videojuegos o viendo pelis, el procesador Intel Core i7-7700HQ es el indicado. En este caso, una PC como la nueva HP OMEN, equipada con procesador Quad-Core Intel,  pueden ser el regalo ideal para el Día del padre.

2. Papá apasionado. Los padres que están conectados con sus dispositivos 24/7. Se caracterizan por llevar siempre consigo smartphones, tabletas, laptops, smartbands y relojes inteligentes, todo para estar en comunicación de cualquier forma y en donde sea. 

Este tipo de papá necesita un equipo con un procesador como el Intel Core i5-7200U, el cual permite realizar una mayor cantidad de tareas en menor tiempo gracias a su potencia y capacidad de respuesta sin precedentes de la tecnología Intel Turbo Boost 2.01 2. La Asus X Series está equipada con el último procesador Intel de séptima generación y cuenta con 8 GB de memoria RAM y Windows 10 preinstalado.

3. Papá ejecutivo. Son hombres muy trabajadores y están interesados  tener resultados.  Su alta demanda laboral, exige productividad y un desempeño eficaz al hacer multitareas. Por sus tareas diarias requieren de una PC que sea segura y que cuente con una batería de larga duración.

Para ellos, en el Día del padre se les puede sorprender con alguno de los equipos 2 en 1 con procesadores Intel Core i3-7700U. Estos pueden transportarse con gran facilidad gracias a que son delgados y se pueden convertir en una tablet, cuentan con una batería de larga diración. Un equipo de este tipo es la Notebook HP Pavilion x360 de 13 pulgadas.

LEE MÁS SOBRE  DÍA DEL PADRE...

Tags Relacionados:

PC

Día del Padre

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías