Apex Legends es un videojuego que pertenece al género de los battle royal. (Difusión)
Apex Legends es un videojuego que pertenece al género de los battle royal. (Difusión)
Redacción EC

En febrero pasado, un videojuego golpeó el mercado y se robó todos los focos. Nos referimos a , un battle royal de Respawn Entertainment y Electronic Arts que gozó de unos excelentes números en sus primeras semanas de lanzamiento.

No obstante, el acceso a este juego solo era mediante una descarga digital, cosa que cambiará próximamente, pues las dos compañías responsables confirmaron que llegará el videojuego a las tiendas físicas bajo dos presentaciones: Apex Legends Bloodhound Edition y Apex Legends Lifeline Edition.

-

Por si no recuerdas Apex Legends, te recordamos que este battle royal se estrenó en febrero y consiguió 50 millones de usuarios en un solo mes. El juego actualmente está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4 sin coste alguno. 

Sobre las nuevas ediciones, estás dos tendrán contenido especial relacionado a los personajes que salen en la portada (y los cuales aparecen en los títulos), Bloodhound y Lifeline. 

Así lucen las versiones físicas de Apex Legends:

La versión física de Apex Legends estará disponible desde el 18 de octubre próximo. (Difusión)
La versión física de Apex Legends estará disponible desde el 18 de octubre próximo. (Difusión)

En primer lugar, la Apex Legends Bloodhound Edition incluirá diferentes elementos cosméticos legendarios, como 'The Intimidator', 'Wrath Bringer' para el arma Prowler submachine gun, el banner 'Feeling Impish', el medallón 'Tormentor' y, por último, 1.000 monedas Apex Coins para comprar más cosas en la tienda del juego. 

Sobre la versión Lifeline Edition, EA y Respawn agregarán un diseño legendario para Lifeline conocido como Guardian Angel, un banner de personaje 'Winged Angel', un medallón de Angel Struck, el diseño legendario para 'Chooser of the Slain' para el Flatline y también 1.000 Apex Coins.

Finalmente, cada disco de Apex Legends tendrá un precio referencial de US$20 y se lanzará el 18 de octubre próximo.

DATO:
Apex Legends es un battle royal para PC, XB1, PS4 y es gratuito. Desde computadoras lo puedes descargar desde

Contenido sugerido

Contenido GEC