"Star Wars Battlefront 2" fue oficialmente anunciado [VIDEO]

La presentación oficial del esperado videojuego se hizo con motivo del Star Wars Celebration 2017, celebrado en Orlando

"Star Wars Battlefront 2" fue oficialmente anunciado [VIDEO]

El videojuego estará disponible a partir de noviembre de 2017. (Foto: captura de YouTube)

Electronic Arts acaba de presentar oficialmente su esperado videojuego Star Wars Battlefront 2, el conocido shooter, con motivo del Star Wars Celebration 2017 de Orlando, donde se anunció su lanzamiento oficial para el 17 de noviembre del presente año.

 

Días atrás, se filtró en YouTube un primer tráiler de apenas 30 segundos que dio una idea del rumbo que tomaría. En esta oportunidad, los desarrolladores presentaron el video completo de la secuela del juego lanzado en 2015, la cual transcurre entre “El Regreso del Jedi” y “El despertar de la Fuerza”.

(Video: YouTube)

La trama gira en torno a Iden Verso, la comandante de una unidad Imperial llamada “Inferno Squad” (Escuadrón Infierno). De igual manera, se podrá seleccionar a los antagónicos Luke Skywalker y Kylo Ren, como preludio a lo que será el Episodio 8 de la saga, como se deja entre ver en el material audiovisual compartido en la cuenta de Youtbe de Electronic Arts.

El director creativo de Star Wars: Battlefront II, Bernd Diemer, confirmó durante una entrevista con Mashable que el "Season Pass" (opción de pago para adquirir elementos complementarios) no forma parte del videojuego. "No queremos segmentar a nuestra comunidad", explicó, así que la mejor opción fue descartar esta opción.

Star Wars Battlefront II tendrá modalidad campaña y más modos de juego, algunos basados en la velocidad y estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Pc.

MÁS DE TECNOLOGÍA EN...

Ni Sony, ni Microsoft, ni tampoco Nintendo obtuvieron el primer puesto de la lista. Descubre la compañía revelación de esta lista ► https://goo.gl/Wp726N

Posted by Diario El Comercio (Perú) on sábado, 15 de abril de 2017

 


Tags relacionados

YouTube

Star Wars

Videojuegos